Agentes Aduanales Veracruuz, México | Aduana, Transporte de mercancías, importación y exportación.

¿Olvidaste tu clave de usuario o contraseña?

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Contamos con una plataforma tecnológica que les aporta la mayor visibilidad a sus embarques. Disponemos de infraestructura, equipamiento, transporte propio y capital humano altamente calificado para planificar modelos logísticos eficientes.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios contactando a uno de nuestros representantes comerciales, quienes le podrán informar con mayor detalle acerca de los beneficios que podemos aportarle a su empresa.

Agentes Aduanales Veracruz, México Importación y Exportación, Fletes, contenedores

Agencia aduanal más importante de México, en Veracruz, certificación aduanal

GOMSA LOGÍSTICA, empresa de clase mundial, certificada y reconocida ampliamente en el sector por su capacidad y solidez, le ofrece soluciones de vanguardia que agilizan el movimiento de sus mercancías y optimizan su cadena de suministro y distribución, maximizando sus recursos y reduciendo los costos de sus operaciones de comercio exterior.

Como Agentes Aduanales contamos con una plataforma tecnológica que le aporta la mayor visibilidad a todos sus embarques y disponemos de infraestructura, equipamiento, transporte propio y capital humano altamente calificado, capaz de planificar modelos logísticos eficientes, por ello, lo invita a conocer nuestros servicios contactando a uno de nuestros representantes comerciales, quienes le podrán informar con mayor detalle acerca de los beneficios que podemos aportarle a su empresa.

VISIÓN

Integrar nuestros servicios de despacho aduanal, transporte y almacenaje, actuando en beneficio de nuestros clientes, generando valor sustentable como una constante.

MISIÓN

Brindar servicios de logística con personal comprometido a través de una permanente innovación en sistemas y procesos para exceder las expectativas de nuestros clientes mediante un modelo de sustentabilidad alineado al negocio.

VALORES

Creatividad
Disciplina
Espiritu de Servicio
Honorabilidad
Justicia
Lealtad
Prudencia
Responsabilidad

PILARES ESTRATÉGICOS

La visión de GOMSA LOGÍSTICA se fundamenta en 4 pilares mediante los cuales buscamos no solo la permanencia de nuestra empresa, sino el éxito de nuestros clientes, participando como socios comerciales fundamentales en sus cadenas de suministro; y apoyando como empresa socialmente responsable, al desarrollo de nuestros colaboradores y nuestras comunidades.

ESTRUCTURA GENERAL