¿Olvidaste tu clave de usuario o contraseña?

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso y acceso a las aplicaciones de GOMSA LOGÍSTICA, se encuentra sujeto a los siguientes términos y condiciones, así como a las leyes aplicables y usted los está aceptando de manera ilimitada y sin condición alguna. Si no está de acuerdo, por favor salga de este sitio web.

Los derechos de Propiedad Intelectual tales como texto, imágenes y gráficos son propiedad de GOMSA LOGÍSTICA, así como los derechos de uso y explotación de los mismos incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de GOMSA LOGÍSTICA.

El aprovechamiento de la información contenida en las aplicaciones de GOMSA LOGÍSTICA, es exclusiva responsabilidad del Usuario y se obliga a utilizarla de modo que no atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente. El portal y la aplicación móvil (APP) de GOMSA LOGÍSTICA, es para el uso individual del Usuario, por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y material contenido.

GOMSA LOGÍSTICA no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad que sea consecuencia del acceso, uso o navegación de nuestras aplicaciones, o por la descarga de cualquier material, datos, textos, imágenes, audio o vídeo. GOMSA LOGÍSTICA se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente las funciones de sus Sistemas.

GOMSA LOGÍSTICA podrá en cualquier momento actualizar los Términos y Condiciones a través de su publicación, por lo que deberá visitar periódicamente este sitio web para revisarlos.

El Usuario es el responsable único y final de conservar de manera confidencial sus claves para ingresar a los Servicios y Contenidos de los Sistemas de Consulta.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Si el usuario utiliza los servicios del sitio web y aplicación móvil de GOMSA LOGÍSTICA, significa que ha leído y aceptado los términos y condiciones y está de acuerdo. En caso contrario deberá abandonar el sitio.