ENERGÍA Y
PROYECTOS
ESPECIALES

El éxito de nuestros proyectos se basa en alcanzar niveles óptimos de productividad operativa en el manejo de buques completos y carga fletada, en nuestra disponibilidad operativa 24/7, en asegurar el flujo constante en la documentación, ingreso y salida de mercancía por los distintos puertos que operamos y en la excelente relación con autoridades y prestadores de servicios en puerto.

SERVICIOS ADUANALES

Proveemos un prestigiado manejo de la aduana como elemento clave en las cadenas logísticas de comercio exterior.

TRANSPORTE TERRESTRE

Planificamos rutas de transporte que ayuden a optimizar los tiempos de recorrido, disminuyan los costos y garanticen la seguridad y el manejo adecuado de la carga.

FREIGHT FORWARDING

Brindamos a nuestros Clientes soluciones innovadoras que les permiten combinar diversos modos de transporte y operar con agilidad sus embarques.

CONTRACT LOGISTICS

El almacenaje es parte estratégica de la cadena de suministro, por lo que proporcionamos su adecuado manejo a través de operadores logísticos de gran calidad y capacidad.

SEGUROS DE MERCANCÍAS

Ofrecemos Seguros para la importación y/o exportación de mercancías desde su origen hasta su destino final en cualquier parte del mundo.

LOGÍSTICA INTEGRAL

Unificamos diversos modos de transporte y los complementamos con servicios logísticos de valor agregado, que son aplicados a través de alta tecnología en sistemas informáticos.