Agentes Aduanales Veracruuz, México | Aduana, Transporte de mercancías, importación y exportación.

¿Olvidaste tu clave de usuario o contraseña?

NOSOTROS

CONTÁCTANOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las empresas de logística más antiguas e importantes de México, con una red global de corresponsales y presencia en los principales centros de consumo y aduanas del país.

Brindamos servicios integrales de Agencias Aduanales, Fletes Internacionales, Transporte Terrestre, Almacenaje y Distribución, Seguros de Mercancías y Logística Integral, con un equipo de profesionales altamente capacitado y a través de desarrollos tecnológicos de vanguardia que informan a nuestros clientes en tiempo real el estatus de sus despachos aduanales y la ubicación de sus mercancías.

Agentes Aduanales Veracruz, México Importación y Exportación, Fletes, contenedores
Agencia aduanal más importante de México, en Veracruz, certificación aduanal

GOMSA LOGÍSTICA, empresa de clase mundial, certificada y reconocida ampliamente en el sector por su capacidad y solidez, le ofrece soluciones de vanguardia que agilizan el movimiento de sus mercancías y optimizan su cadena de suministro y distribución, maximizando sus recursos y reduciendo los costos de sus operaciones de comercio exterior.

Como Agentes Aduanales contamos con una plataforma tecnológica que le aporta la mayor visibilidad a todos sus embarques y disponemos de infraestructura, equipamiento, transporte propio y capital humano altamente calificado, capaz de planificar modelos logísticos eficientes, por ello, lo invita a conocer nuestros servicios contactando a uno de nuestros representantes comerciales, quienes le podrán informar con mayor detalle acerca de los beneficios que podemos aportarle a su empresa.

MISIÓN



Proveer Soluciones Logísticas con personal competente y tecnología de punta dentro de la Cadena de Suministro de nuestros clientes, con un enfoque hacia el crecimiento, rentabilidad, permanencia y responsabilidad social.

VISIÓN



Ser el proveedor de Soluciones Logísticas más confiable dentro de la Cadena de Suministro de nuestros Clientes.



VALORES


CREATIVIDAD

Creemos en fomentar un ambiente donde la libre expresión de ideas y opiniones propicie la innovación y el desarrollo.

DISCIPLINA

Creemos que la disciplina, el orden y la limpieza son tradición que debemos continuar.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Creemos que responder con agilidad y amabilidad, es la única forma de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

HONORABILIDAD

Creemos en el actuar con integridad, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso escrupuloso de la información, recursos materiales y financieros.


JUSTICIA

Creemos en buscar objetiva e imparcialmente la verdad para otorgar a cada quien lo que le corresponde.

LEALTAD

Creemos que el Amor a la Empresa debe ser una característica que distinga a cada uno de nosotros.

PRUDENCIA

Creemos en el manejo cuidadoso de los Recursos de la institución, tomando riesgos calculados dentro de políticas establecidas que respondan a la confianza depositada en cada uno de nosotros.

RESPONSABILIDAD

Creemos que todos debemos tener el compromiso de actuar decididamente dentro de nuestro ámbito de influencia, haciendo todo aquello que contribuya al logro de objetivos de la institución.


PILARES

Todos los proyectos que perseguimos en GOMSA LOGÍSTICA, se fundamentan en 4 pilares con los que buscamos trascender no solo en nuestro gremio, sino como un socio comercial fundamental en el correcto desempeño de las cadenas de suministro de nuestros clientes.

El objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan seguros al trabajar con GOMSA LOGÍSTICA al recibir servicios de calidad, eficientes e innovadores, a cambio de precios justos, con los que finalmente su compañía obtendrá mejores resultados y optimizará sus procesos.

GOBIERNO CORPORATIVO

Buscando consolidar los pilares estratégicos, en 2008, la Asamblea da un paso hacia la institucionalización de la compañía, integrando en 2009 un Comité de Dirección reportando a un Consejo de Administración profesional a partir de 2010.

OFICINAS OPERATIVAS

Altamira / Cd. Hidalgo / Cd. De México / Colombia / Lázaro Cárdenas /
Manzanillo / Nuevo laredo / Tuxpan / Veracruz

OFICINAS COMERCIALES

Cd. De México / Guadalajara / León / Monterrey / Puebla /
Querétaro / Veracruz